Los baños del palacio de Telchac Puerto están asquerosos, denuncian turistas extranjeros

Los baños del palacio de Telchac Puerto están asquerosos, denuncian turistas extranjeros

TELCHAC PUERTO, Yucatán, lunes 26/07/21.- Los baños del palacio municipal de Telchac Puerto son un cagadero como el alcalde, es un asco, están más que sucios, cochinos y que no les dan mantenimiento, denuncian turistas extranjeros.

Turistas que visitaron el puerto criticaron fuertemente al ayuntamiento y a su alcalde Alfredo Marrufo, por el pésimo estado en la que están los baños públicos del palacio municipal y dijeron que el puerto carece de baños públicos y los espacios restauranteros sólo prestan baños a sus clientes.

También afirmaron que amigos de ellos pagan elevados impuestos que les cobra el alcalde priista Alfredo Marrufo, de modo que deberían prestar los servicios básicos, sobre todo en tiempos de vacaciones donde los turistas locales y extranjeros afloran en la zona.

Se intentó entrevistar al alcalde vía telefónica, pero nunca respondió a las llamadas, aunque telchaqueños aseguraron que el edil no se encuentra en el puerto ya que al parecer se fue de vacaciones con un grupito pequeño de amiguitos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *