De Gonzo a “Princesa Gonzorella” ahora ya es trans

De Gonzo a “Princesa Gonzorella” ahora ya es trans

LOS ÁNGELES, jueves 29/07/21.- Los Muppet Babies dan de que hablar, luego de que en un episodio, Gonzo se declara trans y se convierte en ‘Princesa Gonzorella’.

Los productores del programa infantil confirmaron la emisión de este capítulo que tiene la finalidad de inspirar a los niños y niñas a ser ellos mismos y aceptarse tal y como son. Con este “cambio” en uno de sus personajes emblemático también se está lanzado un poderoso contenido que esperan ayude a crear aceptación en las familias.

De acuerdo con algunos medios, se indicó que el capítulo en el que Gonzo se transforma en ‘Princesa Gonzorella’, Miss Peggy y su amiga Summer planean realizar un baile real. Al enterarse del evento Gonzo muestra abiertamente sus intenciones de portar vestido, pero Peggy intenta acabar con las ilusiones del personaje azul señalándole que no es el “vestuario” adecuado.

“De acuerdo con el manual real, las niñas vienen como princesas y los niños como caballeros”, le explica Peggy a Gonzo.

Tras el impedimento que buscan ejercer sobre Gozo, un hada aparece y le obsequia un vestido para que pueda asistir al baile. Es ahí donde se presenta como ‘Princesa Gonzorella’.

Al termino del baile sus amigos le preguntan dónde estuvo todo ese tiempo, por lo que Gonzo decide confesarles la verdad: que ella era la ‘Princesa Gonzorella’.

Tom Warburton, productor ejecutivo de Muppet Babies, reveló que siempre pensaron en mostrar a Gonzo con falda, pero esto no enviaría un contundente mensaje ya que la personalidad del personaje permite mostrarlo así sin problemas, pero no querían crear confusión sino ser directos.

“Desde el principio queríamos hacer un episodio en el que Gonzo apareciera en la sala de juegos con una falda. Entonces, la editora y coproductora quisieron dar un paso más y hacer una historia de Cenicienta basada en la idea y fue tan maravillosamente Gonzo”, explicó Warburton.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *