Le vendieron un cachorro Husky en $1,500, era robado, en Tizimín
TIZIMÍN, Yucatán, viernes 30/07/21.- Después que se robaron un cachorro de la raza Husky en una casa del fraccionamiento Fovissste, propiedad de Mario Alberto M.O, estos “Robaperros” se lo vendieron en 1,500 pesos a una joven.
El propietario del perro Husky, Mario Alberto M.O. dio a conocer el pasado miércoles por la tarde que su cachorro se había extraviado, por lo que solicitó la ayuda de cibernautas de las redes sociales para encontrar a su mascota.
Ayer jueves por la mañana Mario Alberto fue alertado a través de una llamada telefónica que su mascota se encontraba dentro de un predio ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima, por lo que acudió al lugar con agentes de la policía municipal.
Al llegar al lugar antes señalado y confirmar que efectivamente se trataba de su cachorro, se entrevistó Saraí G. P.F., de 19 años de edad, quien dijo que dos sujetos le vendieron al perro en 1,500 pesos.
El afectado, dueño del perro, llegó a un arreglo con la joven que tenía a su mascota, mientras que los uniformados tomaron conocimiento de los hechos.