Encuentran al Buho muerto y flotando en la escollera de Chuburná en Progreso.

Encuentran al Buho muerto y flotando en la escollera de Chuburná en Progreso.

PROGRESO, Yucatán, viernes 30/07/21.- Pescadores de este puerto encontraron este viernes poco antes de las 8:00 de la mañana el cadáver de Edgar el Búho, flotando entre la escollera y el refugio pesquero de Chuburná, comisaría de Progreso.

Los hombres de mar salían a trabajar como todos los días, cuando se percataron que un cadáver flotaba entre la escollera y el refugio pesquero, por lo que dieron parte a las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar y acordonaron el área.

Hasta el momento no se sabe cuál es la causa de la muerte del Búho, autoridades competentes ya se encuentran en el lugar y restringieron el área, se inició las investigaciones cómo llego el cadáver al lugar y las causas del fallecimiento, los encargados de la vigilancia del refugio pesquero dijeron que no se percataron de nada raro o extraño.

Dos versiones que giran entorno a la muerte de Edgar el Búho, una es que fue llevado a ese lugar a tirar después de estar muerto y la segunda versión que resbaló, cayó y se golpeó la cabeza.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *