En septiembre motuleños ya tendrán funcionando su Banco del Bienestar

En septiembre motuleños ya tendrán funcionando su Banco del Bienestar

MOTUL, Yucatán, viernes 30/07/21.- A pesar de ser un pésimo alcalde, arremeter en varias ocasiones contra el Presidente de la república, y desviar recursos del erario público, el priista Roger Aguilar es nuevamente beneficiado por el gobierno federal con un “Banco del Bienestar”.

Que culpa tienen los motuleños y de sus comisarías de las burradas y transes del alcalde, por lo que esta mañana el apoderado del Banco del Bienestar a nivel nacional Alí Carrillo Sandoval recibió la documentación, que valida los permisos de uso de los espacios otorgados para que este banco inicie su operación, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

En presencia del delegado federal Joaquín Díaz Menase entrego la documentación, por lo que se espera que, entre la primera y la segunda semana del mes de septiembre, esta institución bancaria entre en funciones.

La sucursal bancaria de Bienestar ya está casi terminada, solo le falta la instalación de los cajeros correspondientes, donde miles de beneficiarios de los programas federales pueden realizar sus cobros de los diversos subsidios otorgados.

En Yucatán se tienen proyectado la construcción de 70 sucursales en diferentes partes del interior del estado, otra que se encuentra en construcción es la que está en el municipio del Cansahcab, obra que se trasfirió a dicho pueblo, solo porque el alcalde de Dzidzantún no proporcionó un terreno céntrico para que el banco se construya en dicho municipio.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *