Trasladan a menor en un helicóptero, para que reciba atención medida inmediata en Mérida

Trasladan a menor en un helicóptero, para que reciba atención medida inmediata en Mérida

TIZIMÍN, Yucatán, sábado 31/07/21.- Ayer por la mañana la menor G.C. P. de 13 años de edad resultó con traumatismo craneoencefálico después de sufrir un accidente en el tramo carretero Espita- Sucila, cuando circulaba en compañía de sus familiares abordo de una camioneta Nissan estaquita.

Debido a la gravedad de la menor minutos antes de las 2:00 de la tarde la Secretaría de Seguridad Pública SSP del estado utilizó un helicóptero de la misma corporación policiaca donde trasladó a la menor hasta una clínica en la ciudad de Mérida para que recibiera atención médica oportuna.

El accidente carretero se registró en el tramo carretero Sucila- Espita, en tormo al accidente de la menor circulan dos versiones la primera que una rama de un árbol le cayó sobre la cabeza cuando iba en la parte trasera del vehículo y la segunda versión que el conductor esquivó una rama, la menor salió de la camioneta, cayó y se golpeó la cabeza.

Debido a las lesiones la joven fue llevada al hospital San Carlos de Tizimin y tras detectar que presentaba traumatismo craneoencefálico se solicito apoyo del helicóptero delante SSP para que sea trasladada a la clínica Agustín Ohoran en Mérida.

Fue en el campo deportivo de la colonia “San Sebastian Molas” ubicado en la calle 67 por 63-A del municipio de Tizimin dónde arribo un Helicoptero perteneciente a la SSP, en el cual Paramedicos realizaron el traslado de la menor G.C.P

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *