Con señales de humo avisaremos, dice propietario de restaurante clausurado.
MÉRIDA, Yucatán, lunes 02/08/21.- Después que personal de gobierno clausuro el sábado pasado en el centro Histórico de Mérida, el restaurante Bonampak, por violar las medidas sanitarias, propietarios de lugar contestaron de manera burlesca ante el cierre del local.
“Acataremos las sanciones para abrir lo más pronto posible y seremos más estrictos en las medidas sanitarias y utilizaremos el sistema métrico de palitos de escoba para calcular los 1.5m que debe de haber entre mesa y mesa. Apenas estemos listos les avisaremos vía señales de humo para que ustedes puedan disfrutar de nuestro hermoso establecimiento” posteo la empresa en Facebook.
El restaurante Bonampak se clausuro por incumplir los protocolos y medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19, por lo que los dueños podrían recibir una multa de hasta 180,000 pesos, cosa que les molesto y se mofaron de las autoridades publicaron con una contestación en las redes sociales.
En el operativo de clausura del restaurante Bonampak participo personal General de Gobierno (SGG), de las Secretarías de Salud del estado (SSY), Protección Civil (Procivy) y agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), también se clausuro el bar “El Padrino”.