Sexagenaria muere desangrada, se cortó las venas bajo un árbol de naranja.
MÉRIDA, Yucatán, lunes 02/08/21.- Una mujer de 63 años de edad, salió ayer domingo por la mañana al patio de su casa ubicada en la calle 17 con 16, de la colonia Miraflores, se sentó bajo un árbol de naranja y se suicidó, se cortó las venas.
La mujer murió desangrada, debido a que se cortó las venas de sus muñecas, con dos cuchillos, a pesar que paramédico intentaron reanimarla cuando llegaron al lugar, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Según versión del hijo de la hoy occisa, su madre lo despertó a las seis de la mañana y lo mando a comprar galletas, este le respondió que era muy temprano y se volvió a dormir, cuando despertó y busco a su progenitora, la encontró debajo un árbol de naranja sentada en charco de sangre.
De inmediato llamo al número de emergencia 911, y solito asistencia medica, por lo que llego hasta el lugar una ambulancia
Como pudo intentó hacerla reaccionar, pero no lo logró, por lo que entró corriendo a la casa por su teléfono y reportó lo ocurrido al, pues encontró también manchas de sangre y un par de cuchillos cerca de la señora.
Desgraciadamente, para cuando llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), era ya demasiado tarde y determinaron que la sexagenaria ya había muerto. El cuerpo fue trasladado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de la Fiscalía General del Estado.