Turista Hidalguense no llega a las playas de Sisal, se murió en el trayecto
HUNUCMÁ, Yucatán, lunes 02/08/21.- Una turista de 55 años de edad, oriunda de Tula de Allende, Hidalgo, murió de problemas respiratorios, ayer domingo dentro de un autobús turístico de la empresa Autobuses Turísticos Tollantur, antes de llegar de paseo al puerto de Sisal.
La hidalguense era parte de un grupo de excursionistas que se dirigían a las playas de Sisal, durante el trayecto presento problemas respiratorios, el chofer del autobús se desvió para tratar de llevar a la pasajera a un hospital, pero no llego debido a que la mujer se agravó su situación.
El chofer de la unidad de pasaje al ver que la mujer se asfixiaba se detuvo sobre la calle 24 entre 19 y 21, frente el restaurante D’Julios en Hunucmá y pidió ayuda de ambulancia a través del número de emergencia 911, pero lamentablemente cuando llegaron paramédicos la mujer ya había fallecido.
Al lugar llegaron agentes policiacos quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la fiscalía realizaron las diligencias de ley, el Servicio Médico Forense, levanto el cuerpo de la turista, en espera que algún familiar la identifique y reclame el cuerpo de la ahora occisa.