Se les atora el acelerador de una motoneta y se estrellan en un muro en Dzidzantún.
DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 02/08/21.- Dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle 18 con 15, resultaron lesionadas ayer domingo poco después de las 2:30 de la tarde, luego que chocaron contra un muro de mampostería.
Una falla mecánica “se atoró el acelerador de una motoneta”, lo que ocasionó que una de las mujeres perdiera el control y se estrellaran contra la fachada de mampostería de una vieja construcción, propiedad de doña Meli.
Al escuchar el fuerte golpe vecinos del lugar salieron y al ver a doña Gabi y a su compañera tiradas en el suelo, rápidamente solicitaron el apoyo de paramédicos locales quienes llegaron minutos después.
Doña Meli al ver la situación sacó una toalla y cubrió a las lesionadas que estaban en el suelo para cubrirlas de los fuertes rayos del sol, mientras que llegaba el apoyo de paramédicos antes solicitado.
Paramédicos al llegar al lugar valoraron las dos mujeres, las revisaron, piernas y costillas para descartar una posible fractura, pero ambas fueron trasladadas a una clínica local, debido a que una de ellas se quejaba de fuertes dolores en el pecho y costado.
La motoneta fue llevada a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.