UN JOVENCITO INTENTÓ SUICIDARSE EN CIUDAD CAUCEL SE AVENTÓ CONTRA AUTOS EN MOVIMIENTO

UN JOVENCITO INTENTÓ SUICIDARSE EN CIUDAD CAUCEL SE AVENTÓ CONTRA AUTOS EN MOVIMIENTO

MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/05/20.- Decidido a quitarse la vida, un menor de aproximadamente 15 años de edad intentó suicidarse, la noche de ayer domingo, poco después de las 21:00 horas arrojándose contra varios vehículos en movimiento que circulaban sobre la calle 39 por 106 en Ciudad Caucel.

Vecinos del lugar que se percataron de la conducta del joven suicida llamaron al número de emergencia 911, y reportaron que un muchacho “casi un niño” trataba de suicidarse arrojándose al paso de los vehículos que circulaban cerca del parque “Discapacitados”, del citado fraccionamiento.

Cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al lugar, se encontraron con el joven se estaba golpeando contra el piso, y decía que quería matarse “que lo dejaran en paz”, por lo que para su seguridad y para evitar que siguiera lastimando tuvo que ser esposado.

El chavalillo fue atendido por paramédicos de la misma corporación de la SSP, minutos después dos mujeres, entre ellas una quien dijo ser su familiar intentaron calmarlo, después de un rato el joven acepto abordar una patrulla, y fue trasladado a los separos de la corporación policiaca.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *