Agentes policiacos y paramédicos de Dzidzantún, por las prisas dejan a una lesionada.

Agentes policiacos y paramédicos de Dzidzantún, por las prisas dejan a una lesionada.

DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 09/08/21.- Lesionados y con una elevada multa acabaron la parranda Leonor G., Luz Maria C. T.  y Osvaldo H. estos últimos pareja, de 42 y 29 años de edad respectivamente, luego que derraparon en el tramo carretero Dzidzantún – Dzilam González.

Antier sábado, minutos antes de las 10:00 de la noche, los tres sujetos en completo estado de ebriedad circundaban sobre el tramo carretero antes mencionado, cuando a la altura del kilómetro siete, se les reventó la llanta trasera de una motoneta Italika Ft 125 c.c., y derraparon.

Los tres sujetos salieron de la cinta de rodamiento y terminaron lesionados dentro de la maleza, por lo que conductores que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades municipales de Dzilam González y de Dzidzantún.

Los primeros que llegaron fueron los policías y paramédicos de Dzidzantún, quienes rápidamente levantaron la motoneta y la trasladaron a la comandancia municipal, mientras que paramédico trasladaron a dos de los lesionados al consultorio médico 24/7.

Los policías de Dzilam Gonzales cuando llegaron al lugar, ya no estaban los lesionados, pero por las prisas los agentes de Dzidzantún olvidaron en el lugar a una de las lesionadas, la cual fue trasladada por un conductor que presenció los hechos.

La tercera lesionada llego hasta la base de los paramédicos en la colonia Emiliano Zapata para que recibiera atención, ya que presento una lesión en el pie y rodilla derecha, quien dijo que con el susto una persona desconocida le hizo el favor de acercarla a la base de paramédicos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *