Vendían droga en una cafetería en la Mérida – Cancún, hay dos detenidas.

Vendían droga en una cafetería en la Mérida – Cancún, hay dos detenidas.

MÉRIDA, Yucatán, martes 10/08/21.- Agentes de la Fiscalía General De La República (FGR) lograron ayer lunes el aseguramiento de droga “capsulas y pastillas psicotrópicas”, en una cafetería ubicado en a un costado de la carretera Mérida – Cancún.

En el operativo de cateo donde también participaron autoridades estatales inicio ayer lunes minutos después de las 8:00 de la noche y terminó poco después de las 01 horas de este martes, donde se detuvo a dos mujeres en flagrancia por presuntos delitos contra la salud.

Dentro de la cafetería que labora las 24 horas ubicado en el kilómetro 21.5, a la altura de Ticopo, municipio de Acance, se aseguro 86 capsulas psicotrópicas, 34 tabletas psicotrópicas, dos molinos, numerarios, 3 fragmentos de capsulas, y un contrato de arrendamiento.

Ante la droga encontrada las dos mujeres detenidas fueron presentadas y puestas a disposición de las autoridades competentes quienes serán las que determinen su situación legal, ante los presuntos delitos contra la salud.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *