Suspenden audiencia de vinculación del caso José Eduardo, aparecen nuevos videos.

Suspenden audiencia de vinculación del caso José Eduardo, aparecen nuevos videos.

MÉRIDA, Yucatán, jueves 12/08/21.-La audiencia de vinculación a proceso penal de los cuatro policías municipales, por su presunta participación en la muerte joven veracruzano José Eduardo, se suspendió y se reanudara mañana viernes ya que la defensa pidió revisar unos videos que la fiscalía no les proporcionó.

El juez de control del centro de justicia oral, Rómulo Bonilla Castañeda, informó que la parte acusada señaló que no se le fue proporcionado unos videos datos de prueba, por lo que solicito un aplazamiento y que le sean proporcionados los videos de los comercios y vialidades para su revisión.

La audiencia de vinculación a proceso penal se reanudará mañana viernes 13 de agosto, aunque el abogado defensor de los policías, David Dorantes Cabrera, aseguró que hay pruebas suficientes para que los hoy imputados salgan libres.

Dorantes Cabrera criticó que la Fiscalía General del Estado no les haya proporcionado los videos de prueba por lo decidió solicitar el aplazamiento de la audiencia de vinculación para ser revisados con detenimiento.

Dora María madre de la víctima dijo que el día de hoy tendrá una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal, aunque no especifico la hora de la reunión.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *