Sicarios le disparan en la cabeza a un empresario de Tekax, ya están detenidos.

Sicarios le disparan en la cabeza a un empresario de Tekax, ya están detenidos.

MÉRIDA, Yucatán, jueves 19/08/21.- Agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) capturaron ayer jueves al chiapaneco Ernesto Javier S. S. y a los bacalarenses Feliciano R. H., y Fernando B. R., después que le dispararon en la cabeza al empresario José Luis S. A.

Ernesto Javier de 34 años, Fernando B. R., y Feliciano R. de 24 años de edad llegaron a Tekax a bordo de un automóvil, uno de ellos bajo, entro a la fábrica de hielo ubicada en la calle 53 en la colonia Padre Nuestro y le disparo en la cabeza al empresario José Luis S. A de 34 años de edad.

El sujeto después de ver a su víctima tirado en el suelo con la cabeza ensangrentada, abordo un automóvil, y se dio a la fuga juntos con los otros dos hombres que lo esperaba dentro un compacto, con el motor en marcha.

Ante lo ocurrido la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) de la SSP, emitió la alerta de rastreo, y esa misma tarde los presuntos gatilleros fueron localizados y detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El empresario fue trasladado de urgencias al hospital Ignacio Téllez (T-1), a bordo del helicóptero Bell 429 de la SSP, durante el trayecto fue asistido por paramédicos su estado de salud se reportó grave.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *