Regidores de Seyé se adjudicaron el nexo del mercado, locatarios piden revocar concesiones

Regidores de Seyé se adjudicaron el nexo del mercado, locatarios piden revocar concesiones

SEYÉ, Yucatán, domingo 22/08/21.- A ocho días de entregar la presidencia municipal la alcaldesa panista Lizbeth Cauich adjudico todos los puestos del nuevo anexo del mercado municipal a regidores, empleados municipales y familiares, denuncian.

Los locatarios indignados al conocer quiénes serán los nuevos posesionarios de los locales se manifestaron este domingo al filo del mediodía para exigir a la alcaldesa los tome en cuenta y respete a los verdaderos locatarios que por años han trabajado en dicho lugar.  

Según la alcaldesa en la construcción del nuevo anexo se invirtió varios millones de pesos, pero al parecer de forma malversa saco a los locatarios que vendían sus productos en esa área y ahora los nuevos locales se los entrego a sus funcionarios públicos.  

La corrupción y ambición de estos funcionarios no tiene llenadera, ya que la tesorera municipal y un regidor al saber que no les iba tocar un puesto, desmantelaron los baños públicos, los remodelaron en dos locales y se los adjudicaron.

Los locatarios piden que se les respete sus derechos de antigüedad ya que han vendido por más de 10 años en el área donde se construyó el anexo, por lo que ya están recolectando firmas para solicitar la revocación de las concesiones, de ser necesario llagaran hasta Palacio de Gobierno.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *