Ebrio se vuela un alto, choca un mototaxi y lesiona a cuatro personas en Motul.

Ebrio se vuela un alto, choca un mototaxi y lesiona a cuatro personas en Motul.

MOTUL, Yucatán, domingo 22/08/21.- Cuatro personas resultaron lesionadas este domingo por la noche, entre ellos dos menores y una mujer, luego que fueron chocados por un ebrio conductor que se voló un alto en la 34 con 25 y 27 del centro de Motul.

Según testigos de los hechos el ebrio conductor de un automóvil Honda Civic con placas del estado de México, circulaba a exceso de velocidad, se voló un alto en el cruce antes mencionado, choco a un mototaxi y lesionó al conductor, y a sus tres pasajeros.

Debido al fuerte choque el mototaxi de la agrupación “Los gavilanes”, salió proyectado y se estrelló contra un Jeep estacionado, personas que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencia 911y solicitaron el apoyo de una ambulancia y paramédicos.

 Minutas más tarde llegaron paramédicos Municipales quienes valoraron a los dos menores, a la madre y al chofer del mototaxi, luego los trasladaron al IMSS de Motul para que recibieren atención médica oportuna.

El sujeto al percatarse de lo que había ocurrido, quiso darse a la fuga, intento correr, pero estaba tan ebrio que las piernas no les respondieron y fue detenido por policías municipales, quienes lo trasladaron al globo, donde se definirá su situación legal y pagara una jugosa multa, más la reparación de los daños que causo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *