Desnuda pidió ayuda porque un vigilante de la empresa “Crea Hogares” la violo en Kanasín.

Desnuda pidió ayuda porque un vigilante de la empresa “Crea Hogares” la violo en Kanasín.

KANASÍN, Yucatán, martes 24/08/21.- El vigilante de una casa del fraccionamiento “Alameda” en Kanasín violó a una mujer, quien salió desnuda de una casa, a pedir ayuda, de modo que vecinos detuvieron al acusado y lo entregaron a la policía.

Este hecho ocurrió poco antes de la 21.00 horas, en la calle 14 con 15-E del fraccionamiento antes mencionado y los vecinos se asustaron al ver a una mujer que salió desnuda de una casa en construcción, de la empresa “Crea Hogares”.

De inmediato, varios vecinos entraron a la casa, número 75, donde vieron a un sujeto de aproximadamente 55 años de edad, desnudo y junto a él la ropa interior de la mujer que solicitó el auxilio.

De inmediato pidieron ayuda al 911 y al lugar llagaron policías de este municipio, a bordo de la patrulla 258, quienes detuvieron al sujeto y lo llevaron a la comandancia municipal.

Vecinos del fraccionamiento “Alameda” afirmaron que los vigilantes de la empresa “Crea Hogares” cruzan por los patios de las viviendas, con el argumento que vigilan las casa que están en construcción y vestimenta.

También han reportado que vigilantes asechan por las madrugadas por las ventanas de sus casas.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *