Dos Volkswagen chocan y se incendian en de la Caleta de Progreso

Dos Volkswagen chocan y se incendian en de la Caleta de Progreso

PROGRESO, Yucatán, martes 24/08/21.- Dos automóviles Volkswagen chocaron de frente y se incendiaron el pasado domingo minutos después de las 9:15 de la noche, en el libramiento de la Caleta y la Ría de Progreso, a la altura de las calles 100 y 102.

Según datos recabados J.L.T.G., de 59 años de edad, circulaba de poniente a oriente a bordo de un Volkswagen Sedán con placas de circulación ZCJ-453-A, cuando perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se estrelló contra un Pointer con matrícula ZBM-942-B, conducido por E.O.S., de 56 años.

Debido al fuerte choque ambos vehículos se incendiaron, los conductores lograron salir sanos y salvos, fueron revisados y valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego los trasladaron a diferentes hospitales del puerto.

Al lugar llego agentes policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, minutos más tarde peritos de la SSP hicieron una pesquisa para el deslinde de responsabilidades, luego ambos vehículos se retiraron del lugar.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *