Pensaron que el Tony estaba muerto, solo estaba bien ebrio y se durmió al volante en Seyé

Pensaron que el Tony estaba muerto, solo estaba bien ebrio y se durmió al volante en Seyé

SEYÉ, Yucatán, miércoles 25/08/21.- Después de embriagarse ayer en la noche en una fiesta que organizó la alcaldesa Lizbeth Cauich para su personal y regidores, “El Tony Cano” chofer de ambulancia del ayuntamiento se quedó dormido al volante, aunque ciudadanos pensaron que estaba muerto.

A las 7:00 de la noche vecinos del lugar se percataron que el Tony Cano estaba inerte y abrazando una cerveza caguama dentro de un automóvil Toyota rojo, con placas de circulación YYK-966 –B, por lo que le golpearon los cristales y no respondió.

El vehículo estaba estacionado sobre la calle 33 entre 32 y 34 del centro de la población, tenía el motor y las luces encendidas a pesar que lo hablaron gritaron y golpearon los cristales el Tony Cano no respondió por lo que dieron parte a las autoridades municipales.

Los agentes municipales acudieron al lugar poco después de las 10:00 de la noche, dos horas después del reporte, hasta que localizaron a la esposa del Tony y la llevaron para que rescatara a su marido ahogado de alcohol.  

Policías municipales quienes pidieron el anonimato dijeron que no acudieron al reporte de manera inmediata por orden de la alcaldesa, ya que, por tratarse de un empleado del ayuntamiento, dio la instrucción que se localice a la esposa para que esta se lo lleve a su casa.

La esposa despertó al Tony, policías derramaron los contenidos de las caguamas, y treparon al ebrio chofer de la ambulancia municipal a una patrulla para luego llevárselo a su casa, aunque testigos le dijeron a los oficiales que lo deberían encarcelar, la esposa les respondió “Tranquilo, tranquilo, lo van a meter a la cárcel, ¿Qué más puedes hacer?

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *