Muere en una clínica el Joven ciclista atropellado por un conductor ebrio en la Mérida- Tizimín

Muere en una clínica el Joven ciclista atropellado por un conductor ebrio en la Mérida- Tizimín

CANSAHCAB, Yucatán, viernes 27/08/21.- En completo estado de ebriedad el conductor de una camioneta Dodge RAM, con placas del estado de Quintana Roo, a tropelló y dejo herido de muerte al ciclista Paulino Guijón, de 25 años de edad, luego se dio a la fuga sobre la carretera federal Mérida-Tizimín.

Al lugar llegó una ambulancia de la SSP, traslado al ciclista Paulino Guijón, a la Clínica del IMSS de Motul, el joven apenas tenía signos vitales, minutos después se informó en la clínica que el joven perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió.  

El conductor de la camioneta con matricula TA-1494-H quien manejaba ahogado en alcohol, después que atropello y dejo tirado al ciclista en el kilómetro 61, entre la comisaria de Santa María – Cansahcab, se dio a la fuga, pero en su huida al intentar evadir la carretera federal en el entronque Suma de Hidalgo Cansahcab se estrelló contra la barricada metálica.

El ebrio sujeto descendió de su camioneta y continuo su huida a pie, pero fue detenido por agentes de la policía municipal de Cansahcab, de la patrulla 224, en una gasolinera, gracias a que fueron alertados por testigos de los hechos.

Al lugar también llego agentes de la policía estatal quien acordonaron el área y dieron parte a la Guardia Nacional división caminos, al tratarse de una carretera de jurisdicción federal, el abrió sujeto fue puesto a disposición de autoridades competentes.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *