Un tráilero vuelca en compañía de su hijo menor de edad en la vía a Río Lagartos

Un tráilero vuelca en compañía de su hijo menor de edad en la vía a Río Lagartos

RÍO LAGARTOS, Yucatán, miércoles 01/09/21.- Minutos de angustia vivió ayer martes por la mañana G.A.O., de 51 años de edad, luego que volcó en compañía de su hijo menor de edad, con un tráiler cargado con 36 toneladas de sal, cuando circulaba sobre la vía Río Lagartos- Las Coloradas.

Por fortuna para el tráilero quien llevaba de copiloto y de paseo a su pequeño hijo salieron ilesos del accidente, pero si con un gran susto, mientras que el tractocamión de carga Kenworth con placas de circulación 032-EP-9, quedo despedazado sobre la vía en el kilómetro 14.

Según datos recabados el conductor de un tráiler de doble remolque, cargado con más de treinta toneladas de sal perdió el control de la guía en un bache debido a las malas condiciones en que se encuentra la carretera en dicho tramo carretero, razón por la cual se salió de la carretera y volcó.

La carretera es un riesgo para los conductores que circulan por esa vía, ponen en peligro la vida de los conductores y de sus familias, indico otro tráilero que circulaba sobre la misma vía.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *