Nueve muertos en Nueva York y Nueva Jersey por torrenciales lluvias

Nueve muertos en Nueva York y Nueva Jersey por torrenciales lluvias

NUEVA YORK, jueves 02/09/21.- Al menos nueve muertos, centenares de personas atrapadas, automóviles bajo el agua, casas y departamentos inundados, es el escenario que se vive en Nueva York y Nueva Jersey después de las torrenciales lluvias que dejo a su paso las tormentas que azotaron estos estados.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York confirmó la muerte de una mujer de 86 años la cual fue encontrada en el sótano de su casa en Corona, Queens, también se reportó el deceso de otras siete personas, entre ellas un niño de dos años de edad, todos relacionadas con las inundaciones en varios distritos de la ciudad de Nueva York.

Ante la situación crítica que se vive el gobierno declaro el estado de emergencia en New Jersey Estados Unidos, ante las devastadoras y catastróficas inundaciones, ya que además se pronosticó que las lluvias seguirán en las próximas horas.

Algo histórico para New Jersey es que se reportó más de 10 pulgadas de lluvia, se sigue con la advertencia de tornados en las próximas horas.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *