Un vehículo oficial atropelló y lesionó a un tortillero en Motul

Un vehículo oficial atropelló y lesionó a un tortillero en Motul

MOTUL, Yucatán, jueves 02/09/21.- Por circular a exceso de velocidad el chofer de un automóvil Nissan Versa del Gobierno del Estado se voló un alto sobre la calle 30 con 33 atropelló y lesionó al joven motociclista y repartidor de tortillas Benjamín E.V.

El joven repartidor de tortillas tuvo que ser hospitalizado por las lesiones que sufrió, testigos del accidente quienes impidieron que el imprudente conductor del Versa se diera a la fuga dijeron que policías municipales al llegar al lugar alteraron la escena para proteger al funcionario público.

Los policías apenas llegaron, se percataron que era un vehículo oficial del gobierno del estado, que en su interior había dos hombres y una mujer, rápidamente movieron los vehículos y los retiraron del lugar para proteger a estas personas, dijo un testigo.

Benjamín E.V circulaba de sur a norte sobre la calle 30 a bordo de una motocicleta Italika, al llegar a la intersección de la calle 33 fue brutalmente atropellado por el conductor de un automóvil Nissan Versa cuyo conductor no respetó un alto de disco.

Debido a lo fuerte del choque la moto se atoro debajo del vehículo y le arrancó por completo la facia delantera, al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes trasladaron al lesionado a la Clínica del Seguro Social IMSS para que recibiera atención médica oportuna.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *