Motuleño empleado de Izzi muere electrocutado en la vía Tulum- Coba
MOTUL, Yucatán, viernes 03/09/21.- El motuleño Elías Vicaria Tamayo empleado de la empresa Izzi, murió en un hospital después de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras instalada cables de fibra óptica en el kilómetro 18, sobre la carretera Tulum – Coba, en el estado de Quintana Roo.
Según datos recabados Elías Vicaria fue subcontratado por la empresa Izzi para la instalación de cables de fibra óptica en determinado tramo carretero, pero al estar trepado en un poste de la CFE tocó una línea de alta tensión, recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó quemaduras y luego la muerte.
Los compañeros de Vicaria Tamayo al percatarse de lo que sucedió, rápidamente pidieron apoyo a los números de emergencia de la Policía de Quintana Roo, desconectaron la energía eléctrica de la zona y de comunicaciones telefónicas y bajaron a su compañero del poste.
El empleado de la empresa Izzi presento graves quemaduras y fue trasladado hasta una clínica, donde lamentablemente perdió la vida minutos después de llegar al nosocomio.