Los ediles del PAN, PVEM y de Morena se vendieron son unos muertos de hambre, denuncian en Motul

Los ediles del PAN, PVEM y de Morena se vendieron son unos muertos de hambre, denuncian en Motul

MOTUL, Yucatán, sábado 04/09/21.- Imparable el nepotismo en la administración de Roger Aguilar e “Zorro Rata”, después que por amarres políticos los regidores del PAN, MORENA y el del Verde Ecologista votaron para aprobar a Reynaldo Canul y Guerra como oficial mayor y a al hijo de este Reynaldo Canul Jiménez como director jurídico.

Tal como dijo Roger Aguilar en campaña “los políticos son unos muertos de hambre que no aguantas cañonazos de dinero”, ahora como perros tras el hueso los regidores por dinero votaron y aprobaron los nuevos cargos de Reinaldo Canul y el de su hijo, indicó nuestro entrevistado.

Reinaldo Canul fue secretario de la comuna pasada, ahora el alcalde Roger Aguilar Arroyo lo pasó al Cabildo para que sea aprobado como el oficial mayor con la finalidad de segur tapando su espalda y los millonarios desvíos de dinero del erario público.

Esta primera sesión extraordinaria de Cabildo sirvió solo para confirmar qué no hay, ni habrá oposición de parte de los regidores de Morena, del PAN y del PVEM, quienes ya se vendieron al mejor postor por unos cuantos pesos, afirmó un ciudadano.

La desconfianza de parte de los simpatizantes de la cuarta trasformación ya empezó a notarse, pues morenitas dicen que están decepcionados de sus regidores, quienes en lugar de velar por el bien de los ciudadanos hacen todos lo contrario.

Una de las regidoras paso de ser suplente a ser propietaria, pues, al parecer, fue un pacto que realizó bajo el agua, ya que en la administración 2018-2021 colocó a familiares en la dirección de Salud y trasportes, de modo que se cree que le dieron atole con el dedo a los morenistas.

De la misma forma se expresan del Partido Verde y de la panista Aremy Mendoza y de sus regidores, quienes depositaron su confianza en esos partidos, pero, al parecer, el dinero y el poder hizo que cambien sus ideologías partidistas, ya que una aun perdiendo agarro hueso en el gobierno del estado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *