Ya está preso por que presuntamente violo a una niña de 13 años en Chicxulub Puerto

Ya está preso por que presuntamente violo a una niña de 13 años en Chicxulub Puerto

PROGRESO, Yucatán, sábado 04/09/21.- A Geovanny Gabriel T.E., lo detuvieron, lo imputaron por el delito de violación equiparada y lo dejaron preso, acusado de ultrajar en varias ocasiones a una menor de 13 años, en una casa de Chicxulub Puerto.

Según la denuncia, poco antes de las 3 de la madrugada del miércoles 1 de septiembre, Geovany Gabriel estaba en una casa de Chicxulub Puerto, donde también estaba la menor de edad, de trece años, quien dormía en otra habitación de la casa.

En un momento determinado y, aprovechándose que la menor dormía, comenzó a tocarle por el cuerpo, hasta consumar la cópula.

Sin embargo, luego de eso la menor le llamó, vía telefónica, a su madre, quien una vez que llegó a la vivienda y se enteró de lo que Geovanny hizo llamó a la policía y los uniformados detuvieron al sujeto.

La juez de control en Progreso, Diana Yadira Garrido Colonia, lo imputó por el delito antes mencionado, programó la audiencia de vinculación para el miércoles 8 de septiembre, ya que el imputado y su defensa solicitaron la duplicidad del plazo constitucional para resolver su situación jurídica, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *