Un joven motociclista de Dzidzantún derrapa y muere cuando era trasladado a una clínica

Un joven motociclista de Dzidzantún derrapa y muere cuando era trasladado a una clínica

DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 04/09/21.- Esta noche se registró un accidente carretero sobre la calle 21, entre Dzidzantún y la comisaria de San Francisco donde lamentablemente el joven motociclista Ariel P. (a) “pitufo”, perdió la vida cuando era trasladado hasta una clínica en la ciudad de Motul.

Según datos recabados el joven motociclista de 30 años de edad circulaba de Oriente a Poniente en dirección a Dzidzantún, cuando perdió el control de una motocicleta debido a los baches y el mal estado en que se encuentra ese tramo carretero antes mencionado.

El pitufo cayó al suelo, derrapo más de 15 metros con su motocicleta de la marca Italika150, se aporreo y rompió su cabeza sufriendo una gran herida expuesta, lesión interna que le causo la muerte minutos más tarde cuando era trasladado a una clínica.

 Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área, en el lugar del siniestro giro en torno al accidente una segunda versión “extra oficial” que un panadero fue testigo que un automóvil choco al motociclista.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *