Cuñada y sobrino de la ex alcaldesa de Seyé se resisten a que les decomisen los baños municipales, ahora un local.
SEYÉ, Yucatán, martes 07/09/21.- Tremendo zafarrancho se armó ayer en el mercado municipal de Seyé luego que por instrucciones de la alcaldesa Diana Dzul mando a clausurar el baño del mercado municipal que fue convertido en “local comercial” en la administración anterior.
Al enterrase que les habían clausurado el local, el hijo de la ex tesorera llego prepotente gritando que su tía la ex alcaldesa Lizbeth Cauich le había asignado el local, por lo que arranco las cintas de acordonamiento del lugar, pero no fue sancionado por la policía municipal.
Se espera que la actual alcaldesa Diana Dzul haga valer su autoridad y recupere los baños del mercado municipal que en la administración anterior se desbarataron, se habilitaron como un local comercial y se lo adjudicó la ex tesorera y cuñada de la ex alcaldesa Lizbeth Cauich.
Ciudadanos dijeron que en la administración pasada solo saquearon al pueblo, la ex alcaldesa Lizbeth Cauich se sirvió con la cuchara grande al igual que sus familiares, todos adquirieron propiedades y cambiaron su situación económica con dinero del erario público.