Policías rápidos y furiosos se vuelan un alto y chocan a una familia en el centro de Valladolid

Policías rápidos y furiosos se vuelan un alto y chocan a una familia en el centro de Valladolid

VALLADOLID, Yucatán, lunes 13/09/21.-  Por andar como idiotas y a exceso de velocidad en calles del centro de Valladolid, ayer domingo el chofer de la patrulla DMP 322 se voló un alto y choco a una familia que viajaba a bordo de un vehiculó Chevrolet color azul.

Según testigos del choque la patrulla con número económico DMP 322 circulaba sobre la calle 41 en dirección oeste, al llegar a la esquina de las cinco calles, en la 46, vio la luz amarilla del semáforo, acelero a fondo para ganar el paso, pero choco contra el Chevrolet.

Fernando L.C. conductor del vehículo Chevrolet de color azul, transitaba de norte a sur sobre la calle 46, en compañía de su familia cuando fueron chocados por los oficiales, el área rápidamente fie invadida por otros policías quienes no permitieron el acceso a la prensa y rápidamente retiraron a la patrulla chocada del lugar.

El conductor del vehículo Chevrolet fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal de Valladolid para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *