Policías rápidos y furiosos se vuelan un alto y chocan a una familia en el centro de Valladolid
VALLADOLID, Yucatán, lunes 13/09/21.- Por andar como idiotas y a exceso de velocidad en calles del centro de Valladolid, ayer domingo el chofer de la patrulla DMP 322 se voló un alto y choco a una familia que viajaba a bordo de un vehiculó Chevrolet color azul.
Según testigos del choque la patrulla con número económico DMP 322 circulaba sobre la calle 41 en dirección oeste, al llegar a la esquina de las cinco calles, en la 46, vio la luz amarilla del semáforo, acelero a fondo para ganar el paso, pero choco contra el Chevrolet.
Fernando L.C. conductor del vehículo Chevrolet de color azul, transitaba de norte a sur sobre la calle 46, en compañía de su familia cuando fueron chocados por los oficiales, el área rápidamente fie invadida por otros policías quienes no permitieron el acceso a la prensa y rápidamente retiraron a la patrulla chocada del lugar.
El conductor del vehículo Chevrolet fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal de Valladolid para el deslinde de responsabilidades.