El farol Mario Peraza quiere ser candidato a la gubernatura de Yucarán por MORENA

El farol Mario Peraza quiere ser candidato a la gubernatura de Yucarán por MORENA

CDMX, Yucatán, lunes 13/09/21.- Después que vendió arenales y manglares en contubernio con el ex alcalde Perucho Castillos en Dzilam de Bravo, el diputado federal del PVEM, MORENA Y PT, Mario Peraza Ramírez, saco las garritas y quiere figurar en las boletas para gobernador de Yucatán en el 2024.

El corrupto Mario Peraza Ramírez quien en las pasadas compañas le gritaron en Motul Yucatán que era un corrupto y que le tranzo dinero a locatarios, ahora esta coqueteando con el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado, para que sea aceptado entre las filas morenistas.

Aunque nadie lo invita Peraza Ramírez asiste de arrimado a los eventos que organiza el partido Morena y no desperdicia la oportunidad para tomarse fotografías con López Obrador y otros funcionarios federales, fotos que presume en sus redes sociales.

Fuentes cercanas al diputado Federal Mario Peraza dijeron que es una estrategia política del funcionario, ya que tiene el sueño guajiro y farol de ser el candidato de Morena y de la 4T a la gubernatura por Yucatán, pasando por encima de la perdedora Verónica Camino Farjat que no quita las manos del renglón.

Ante estos sueños guajiros Mario Peraza enamora a la prima de Jorge Emilio González, líder moral del Verde, por lo que presume una posible coalición a su favor para el 2024 entre los partidos políticos VERDE, MORENA Y PT.

Dicen que las malas compañías solos se juntan, tal es el caso que también ya se dejo ver con Rogerio Castro protegido de AMLO, y quien fue denunciado por obligar a sus secretarias a tener sexo con él, a cambio de que no las despida.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *