Detienen en Inzincab a mototaxista veracruzano, se masturbo enfrente de su pasajera

Detienen en Inzincab a mototaxista veracruzano, se masturbo enfrente de su pasajera

UMÁN, Yucatán, martes 14/09/21.- Por masturbarse ayer lunes minutos antes de las 5:00 de la tarde enfrente de su pasajera Rosario Franco, el veracruzano Miguel Alejandro Calderón López fue detenido por agentes de la policía Municipal de Umán.

Según versión de la afectada, ella se dirigía a un dispensario médico en el fraccionamiento Piedra de Agua, por lo que abordo un mototaxi en la hacienda de Inzincab, durante el trayecto el mototaxista Miguel Alejandro detuvo su marcha en una calle deshabitada y comenzó a masturbarse.

La mujer al ver la inmoral acción del depravado sujeto comenzó a gritar, pidió auxilio, cuando se intentó bajar del mototaxi, Miguel Alejandro acelero, para evitar que esta se bajara, metros más adelante el veracruzano bajo a la mujer quien solicito apoyo de la policía.

Rosario Franco llamó al número de emergencia 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Municipal de Umán, quienes montaron un operativo, localizaron y detuvieron al depravado mototaxista, luego lo trasladaron hasta la cárcel municipal.

La afectada dijo que interpondrá denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, por lo que el veracruzano sería trasladado en las próximas horas a las instalaciones de la FGE, para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *