Ismael alcalde rico, pero las calles sin luz en Dzidzantún, casi 80 días sin alumbrado publico  

Ismael alcalde rico, pero las calles sin luz en Dzidzantún, casi 80 días sin alumbrado publico  

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 14/09/21.- Vecinos de la calle 18 por 27 al sur del pueblo denunciaron que llevan más de dos meses sin alumbrado eléctrico, ya que la comuna que preside el alcalde Ismael Aguilar se declaró sin solvencia económica para poder cambiar los focos.

Ya se lleva más de dos meses sin alumbrado público, como se ve que ya se acabaron las promesas de campaña política, los focos de los postes de luz se quemaron durante la campaña política, y hasta la fecha no se han cambiado, el edil puso de excusa que no hay dinero, ni material, después dijo que, por el cambio de administración, indicó el denunciante.

Varios vecinos ya le postearon en la cuenta personal de Facebook del alcalde Ismael Aguilar que cambien los focos quemados de la calle 18 en el rumbo Chuilem, pero sigue haciendo caso omiso de las peticiones de los vecinos de esta colonia.

Nuestro denunciante dijo que desde el día primero de julio de 2021 no cuentan con alumbrado público por el rumbo, incluso tomo fotografía de los postes con los focos quemados y se lo posteo en su cuenta perdonar del alcalde Aguilar Puc, pero este las borro, finalizo uno de los afectados.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *