Dos paramédicos se burlan de víctima de Covid-19 y bailan frente al cadáver de una joven Vallisoletana

Dos paramédicos se burlan de víctima de Covid-19 y bailan frente al cadáver de una joven Vallisoletana

VALLADOLID, miércoles 15/09/21.- Por gravar un video bailando mientras atendían un reporte de una mujer que murió a consecuencia del COVID-19, dos paramédicos municipales de Valladolid fueron separados de sus cargos, así lo informo el alcalde Alfredo Fernández.

Alfredo Fernández Arceo dijo que los paramédicos se gravaron bailando mientras acudían antier lunes atender a una paciente de 24 años de edad, con complicaciones respiratorias derivadas del coronavirus en la comisaría de Chanyokdzonot,

Los familiares de la joven se enojaron mucho tras ver el video que los paramédicos treparon a sus redes sociales, quienes se demoraron demasiado tiempo y al llegar al lugar solo confirmaron la muerte de la mujer.

Fernández Arceo a través de un video dijo que los agentes actuaron sin ética y profesionalismo, aseguro que se cumplirá con el compromiso hecho al inicio de la administración de cesar a cualquier servidor público que no genere buenos resultados.

“Giré instrucciones al comandante William Concha Lara para que los paramédicos que cometieron estos actos tan indignos sean separados del cargo, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes”, expreso Fernández Arceo.

El edil externo sus condolencias a los familiares y deudos de la joven fallecida y adelantó se hará justicia en este caso.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *