Joven de 22 años se suicida después de convivir con sus amigos en Samahil

Joven de 22 años se suicida después de convivir con sus amigos en Samahil

SAMAHIL, Yucatán, lunes 20/09/21.- Después de convivir en una fiesta con sus amigos en el taller “Castillo” ubicado sobre la calle 19 entre 26 y 28, el joven Esteban Sonda de 22 años de edad se suicidó en la madrugada de ayer domingo dentro del taller mecánico.

Según datos recabados el ahora occiso convivio con sus amigos en el taller “Castillo” en un dónde laboraba, al terminar la fiesta mientras sus amigos retiraban las mesas y sillas del lugar, recibió una llamada presuntamente de su pareja, luego lo perdieron de vista.

Minutos después Miguel Yam encontró muerto a su amigo por lo que de inmediato aviso al dueño del lugar y a sus familiares, también dio parte a la policía, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP).

Al lugar también se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), después de una primera indagatoria, familiares del joven Esteban dijeron que nunca pensaron que se suicidara, porque siempre que salía de su casa les decía que algún día no iba a regresar.

El área fue acordonada por agentes de la SSP, después de levantar los periciales, horas más tarde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levanto el cuerpo del joven esteban.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *