Brutal choque Biker termina sin un brazo, hay dos muertos en Kinchil

Brutal choque Biker termina sin un brazo, hay dos muertos en Kinchil

KINCHIL, Yucatán, lunes 20/09/21.- La imprudencia no lo perdonó y murió junto con su esposa: El motociclista Ariel López, quien llevaba a su esposa Mary Dzul, trató de ganarle el paso a una camioneta Toyota, pero no lo logró de modo que chocó de frente y debido al fuerte y brutal impactó se le arrancó un brazo, en la carretera Kinchil-Celestún.

Este trágico accidente ocurrió poco después de las cinco de la tarde, cuando, sobre el kilómetro 49 de la carretera federal Mérida-Celestún, un grupo de motociclistas que venía del puerto de Celestún transitaban de Poniente a Oriente y Ariel intentó rebasar al grupo, intentando ganarle el paso a una camioneta Toyota que circulaba de frente al motociclista.

Sin embargo, Ariel no alcanzó a rebasa al grupo de “Bikers” y chocó de frente contra la camioneta Toyota; por el encontronazo Ariel perdió un brazo, que quedó tirado a media carretera, mientras él y su esposa cayeron entre la maleza, donde murieron.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes de la Toyota volcaron sobre la misma vía y resultaron lesionados gravemente.

Tras el accidente, los “Bikers”, que circulaban en motos de poca cilindrada, descendieron de sus vehículos y de inmediato llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *