La FGE encuentró una osamenta humana dentro de un contenedor en un rancho en Chetumal

La FGE encuentró una osamenta humana dentro de un contenedor en un rancho en Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, jueves 23/09/21.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ayer miércoles encontró una osamenta humana dentro de un contenedor metálico con huellas de aparentes daños y lesiones al realizar un cateo en el rancho la “La Noria” ubicado en Othón P. Blanco.

Los ministeriales de la Policías de Investigación de la FGE en coordinación con 20 agentes de la Policía estatal y otras autoridades realizaron un cateo en el rancho “La Noria” ubicado sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal donde aseguraron cinco contenedores metálicos.

Dentro de uno de los contenedores se encontró una osamenta humana con huellas de aparentes daños y lesiones, por lo que se aseguró todo el lugar, mientras que peritos especializados levantaron las primeras investigaciones y recabaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se determinó si la osamenta se trata de un hombre o de una mujer, serán los peritos forenses y de la fiscalía quienes determinen el sexo de la osamenta.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *