Imprudente conductor atropella y lesiona a una familia de motociclistas en la vía Dzidzantún- Yobaín.

Imprudente conductor atropella y lesiona a una familia de motociclistas en la vía Dzidzantún- Yobaín.

YOBAÍN, Yucatán, jueves 23/09/21.-  Por ir a exceso de velocidad ayer miércoles poco después de las 10:00 de la noche el conductor de una camioneta oriundo del puerto de Chabihau atropelló por alcance y lesiono a una familia que circulaba a bordo de una motocicleta sobre el tramo carretero Dzidzantún-Yobaín.

Perla S.P., su esposo y su pequeña hija circulaban de oriente a poniente sobre el tramo carretero antes mencionado a bordo de una motocicleta cuando a pocos kilómetros antes de llegar a Yobaín fueron violentamente atropellados por alcance por un imprudente conductor.

La familia salió proyectada de la motocicleta, cayó sobre el duro pavimento lesionada y con diversas fracturas en el cuerpo, la moto se atoro en la parte delantera de la camioneta blanca y fue arrastrada más de 200 metros sobre la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de Dzidzantún quienes valoraron a la familia lesionada, luego los trasladaron a una clínica para que recibieran atención médica oportuna.

Al lugar llegaron agentes de la policía Municipal de Yobaín quienes rápidamente tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a los ocupantes de la camioneta a la comandancia municipal, aunque se guardó hermetismo se pudo averiguar con un oficial, que la camioneta es propiedad del dueño de las Palapas de Chabihau, un tal “Pomo”.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.