Ciudadanos piden al acalde se bachee las calles de Dzidzantún

Ciudadanos piden al acalde se bachee las calles de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 26/09/21.- Cansados de pedirle al alcalde Ismael Aguilar Puc que se bachee un hoyanco sobre la calle 19, entre 6 y 8, con más de 20 centímetros de profundidad, ayer sábado, vecinos del lugar como protesta le sembraron una rama de chaya.

A través de sus redes sociales Addy C. hizo pública la imagen, pero el alcalde Aguilar Puc al verse exhibido por su pésima labor al frente de la comuna, rápidamente mando a cuatro policías a retirar la rama de chaya, sobre la carretera principal.

Para todo aquel que quiera comer unas ricas chayas les informo que ya sembré en la calle 19 x 6 y 8, ya que no ahí presupuesto en el H. Ayuntamiento para reparar las calles pues que sirva de algo mi bache hermoso y no solo para destrozas vehículos ai si pueden amistades que igual le echen tantita agua, escribió Addy C.

Durante su primera administración 2018-2021, Ismael Aguilar solo se transo el dinero del erario público y no bacheo calles, ahora con el periodo de lluvias en varios sectores del pueblo los baches han quedado más grandes y profundos, siendo un peligro para los conductores que circulan por la zona.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *