Policías de Tizimín podrán estudiarán Derecho, lo costeara la Comuna

Policías de Tizimín podrán estudiarán Derecho, lo costeara la Comuna

TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 29/09/21.- Treinta agentes de la policía municipal de Tizimín estudiarán la Licenciatura en Derecho, a través de bacas al cien por ciento, pagadas por la Comuna informó el alcalde Pedro Couoh.

El alcalde indico que esto contribuirá al crecimiento personal y profesional de los policías que están en contacto directo con la ciudadanía, por lo que se realizarán un convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID y la Universidad siglo XXI, para que los agentes estudien y obtengan la licenciatura en Derecho.

El primer edil indicó que el ayuntamiento va a pagar las inscripciones anuales y la colegiatura de esos treinta policías, con becas del 100%, aunque no dijo en que rubro se tomara ese dinero para el pago de las inscripción y colegiaturas, por su parte las universidades acordaron disminuir los costos.

Los uniformados van a estudiar los sábados de manera presencial y el director de la policía municipal dará todas las facilidades para que esos elementos acudan a sus clases y se preparen.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *