Policías le roban dinero a un abuelito y lo abandonan en calles de Cansahcab, denuncian

Policías le roban dinero a un abuelito y lo abandonan en calles de Cansahcab, denuncian

CANSAHCAB, Yucatán, lunes 04/10/21.- Luego que policías, aunque no se sabe si municipales o de la SSP le robaron su dinero, a un adulto mayor, en altas horas de la noche de ayer domingo, lo “tiraron” en calles de Cansahcab, denuncian vecinos del lugar.

Testigos de los hechos dijeron que no alcanzaron a ver si se trataban de policías municipales de Cansahcab o estatales de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), pero sí vieron que al abuelito lo bajaron bruscamente de una patrulla y lo abandonaron.

Los que auxiliaron al adulto mayor dijeron que el abuelito aseguró que los policías le quitaron todo su dinero, por lo que acudiría esa misma noche a la comandancia municipal de Cansahcab, para denunciar el hecho y recuperar su dinero.

Un testigo de los hechos dijo que el adulto mayor afirmó que no es de Cansahcab, al parecer es oriundo del estado de Campeche, pero que fue levantado por policías, le quitaron todo su dinero y luego lo tiraron en una calle oscura y abandonada, sin imaginar que lo iban a ver.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *