Terco el acalde de Dzidzantún no quiere construir un tope en una calle muy transitada.

Terco el acalde de Dzidzantún no quiere construir un tope en una calle muy transitada.

DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 04/10/21.- El alcalde Ismael Aguilar Puc se negó a recibir otra solicitad para no construir un paso peatonal o un tope en la calle 23 entre 14 y 16, el cual le fue solicitado desde su pasada administración por un grupo de vecinos del lugar.

El pasado 28 de junio del 2021 la comuna recibió un documento firmado por vecinos del lugar donde se solicitó la construcción de un tope o paso peatonal para evitar algún accidente, debido a que es una arteria principal de circulación y los vehículos la toman como autopista.

Ante la falta de respuesta del alcalde los solicitantes volvieron a insistir en su petición, solo que esta vez a través de los regidores del PAN, en sesión de cabildo los panistas intentaron darle nuevamente la solicitud del grupo de ciudadanos, pero el edil Aguilar Puc no lo recibió, se levantó y retiro del lugar.

Los afectados dijeron que ya son varias las solicitudes que ha recibido el ayuntamiento, pero que hasta la fecha no han recibido respuesta, y tampoco se ha construido el tope, “la última solicitud que se recibió fue el 27 de septiembre del año 2021, indico un vecino del lugar.

Los afectados de la calle 23 entre 14 y 16 responsabilizaron a la comuna que preside el alcalde Ismael Aguilar de algún accidente que ocurra en el lugar antes señalado, es una calle muy transitada, tratamos de prevenir accidentes, años atrás una persona murió atropella, finalizo una entrevistada.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *