En menos de 24 horas chocan otros dos vehículos el entronque a Ticuch.

En menos de 24 horas chocan otros dos vehículos el entronque a Ticuch.

VALLADOLID, Yucatán, lunes 04/10/21.- En menos de 24 horas que una pareja murió al chocar su vehículo contra un señalamiento en el entronque Ticuch, este lunes dos vehículos chocaron en el mismo lugar, en el kilómetro 165.8, de la carretera federal libre Mérida- Cancún.

Según datos recabados A.J.D.C. de 27 años de edad, conducía de oriente a poniente un automóvil Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación UVP-679-G del estado de Quintana Roo, pero al llegar al lugar antes señalado no guardo su distancia y chocó por alcance contra otro vehículo.

Según versión del joven A.J.D. este intento frenar, pero las llantas patinaron sobre el pavimento, por lo que chocó por alcance a un automóvil Nissan de color gris obscuro, con placas de circulación USY-404-F del Estado de Quintana Roo, conducido por el joven L.F.G.S. de 25 años de edad.

.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras, quienes abanderaron el lugar, y esperaron a las aseguradoras de los vehículos involucrados en el accidente carretero para el deslinde de responsabilidades.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *