Tras las rejas por intentar matar a su esposa en Colonia Yucatán

Tras las rejas por intentar matar a su esposa en Colonia Yucatán

TIZIMÍN, Yucatán, martes 12/10/21.- Después que intento matar a su pareja sentimental golpeándole la cabeza con un tanque de gas y cortándole el cuello con unas tijeras, un sujeto fue imputada del delito de feminicidio en grado de tentativa.

La jueza Claudia Crisol Antonio del quinto distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral, encontró las pruebas suficientes y decretó como legal la detención, por lo que lo vinculo al sujeto a proceso penal y lo encarcelo como medida cautelar mientras dure todo el proceso.

El intento de feminicidio se dio el pasado ocho de octubre del año 2021, minutos antes de las 19:30 horas, en un predio de Colonia Yucatán, comisaria de Tizimín, por lo que el sujeto fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Según pruebas que obran en la carpeta de investigación el hoy imputado amenazo a su pareja sentimental que la mataría, acto seguido la tiró al piso, le propinó varios golpes en la cabeza con un tanque de gas, la lesiono, luego se disponía a matarla cortándole el cuello con unas tijeras, cuando intervino la policía municipal y lo detuvo.

A solicitud de la defensa, que se acogió al plazo previsto en la Constitución, la Jueza Antonio Mayor programó la audiencia de vinculación a proceso para mañana 13 de octubre de 2021.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *