Dos cuentas bancarias de Dzidzantún ya están embargadas, el alcalde guardo la información

Dos cuentas bancarias de Dzidzantún ya están embargadas, el alcalde guardo la información

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 12/10/21.- Lo mentiroso nunca se le quitara al alcalde Ismael Aguilar Puc, y anqué pretendió junto con el secretario de la comuna Jorge Manrique mantener oculto la información, se dio a conocer que dos cuentas bancarias Bancomer están embargadas por un laudo laboral desde el pasado 30 de agosto de 2021.

En una resolución plasmada en un memorial se fijó para llevar a cabo el día 15 de octubre de 2021, a las 09:00 horas la audiencia incidental de liquidación del laudo laboral a favor Juan Bautista Ojeda, dictada por un juez y que por terco el alcalde Aguilar Puc no ha querido pagar.

Una más de sus mentiras del alcalde Ismael Aguilar para desviar dinero de la comuna es que a los trabajadores del ayuntamiento les bajo 200 pesos de sueldo con el pretexto de pagar el laudo laboral, aunque hay dos cuentas Bancomer congeladas hasta que se junte los 1, 487,943.82 pesos del pago del laudo laboral sentenciado por un juez.

En una junta muy intolerante de cabildo el edil Aguilar Puc no se descartó un nuevo préstamo a un banco para pagar la deuda del aludo laboral, aun sabiendo que ese dinero se está reteniendo en dos cuentas bancarias que el ayuntamiento tiene en Bancomer. En la misma sesión de cabildo Aguilar Puc discutió con una regidora del PAN Margarita Guerrero cuando esta le dijo que el edil presuntamente fue el que motivo al laudo labor, palabras que molestaron al edil y dejo con la palabra en la boca a la regidora y cerro la junta de cabildo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *