Explota una bodega de juegos pirotécnicos en Ticul: Hay dos muertos y varios lesionados

Explota una bodega de juegos pirotécnicos en Ticul: Hay dos muertos y varios lesionados

TICUL, Yucatán, martes 12/10/21.- Dos muertos y varios vecinos lesionador dejó una gran explosión de juegos pirotécnicos, en una bodega ubicada en la calle 17 por 34 y 36 de colonia “La Mejorada”, hoy martes poco antes de la 1 de la madrugada.

La explosión ocurrió en la casa de la familia “Brito”, muy conocida en el pueblo por vender pirotecnia, desafortunadamente fallecieron dos personas, al parecer una pareja de la tercera edad propietaria de la casa, y varios vecinos sufrieron lesiones.

Según varios testigos no es la primera vez que les pasa algo similar, pues hace más de 20 años la misma familia sufrió un siniestro igual en la calle 21 por 30 y 32.

La explosión se escuchó en gran parte de la ciudad, de modo que hubo una gran movilización de bomberos y ambulancias de la SSP, así como patrullas de las policías municipal y estatal.

Finalmente, policías acordonaron el lugar, para las investigaciones correspondientes; los bomberos de la SSP tardaron como una hora para apagar el incendio e incluso, aún después de ese tiempo aún se escuchaba el estallido de los artículos explosivos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *