Tiran en horas de la madrugada animal podridos en la colonia Londres en Motul

Tiran en horas de la madrugada animal podridos en la colonia Londres en Motul

MOTUL, Yucatán, martes 12/10/21.- Como burla para los vecinos de la colonia Londres, luego que exigieron al alcalde Roger Aguilar dote de servicios básicos de agua potable y luz a su colonia, antier les votaron una bolsa negra plástica llena de restos de animales muertos y en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos de la de la colonia Londres además de la bolsa llena de animales muertos, también hallaron en la calle 15 por 16, el cráneo de una res amarrada y colgada con una cuerda a un árbol.

Vecinos del lugar dijeron que llevan más de cinco años sin servicio público y que en días pasados se manifestaron en contra del alcalde por lo que presumen que en venganza por que lo exhibieron y de forma de intimidación en horas de la madrugada les votaron los animales muertos y putrefactos.

Los restos de los animales putrefactos representan un foco de infección para los vecinos del lugar entre ellos niños, sabemos que el cráneo del animal colgado en un árbol es una medida represora para que ya no sigamos levantando la voz ante la mala administración del alcalde.

Roger Aguilar prometió desde su trienio pasado en el 2018 que dotaría a la colonia Londres de los servicios básicos de agua y energía eléctrica, pero ya se volvió a reelegir y no cumple su palabra, solo fue una vil mentira, por algo le dicen zorro rata, dijo un afectado.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *