Robachicos intentaron sustraer a un menor en Celestún, no hay detenidos  

Robachicos intentaron sustraer a un menor en Celestún, no hay detenidos  

CELESTÚN, Yucatán, martes 12/10/21.- La tarde de este martes un niño presuntamente estuvo a punto de ser secuestrado por unos sujetos a bordo de una camioneta de color amarillo, cuando caminaba por la caleta, en el puerto de Celestún.

Ante el intento de secuestro agentes de la policía municipal y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y montaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona y su periferia para dar con los ocupantes de la camioneta amarilla, presuntos robachicos.

Testigos de los hechos dijeron que unos sujetos a bordo en una camioneta de color amarillo, subieron por la fuerza a un menor que caminaba solo por la caleta, el cual se resistió y comenzó a gritar, ante la desesperación de los sujetos por huir del lugar, el niño se logró escapar.

Los ocupantes de la camioneta amarilla se dieron a la fuga, aunque se peinó la zona por agentes municipales, estatales y del grupo Goera de la SSP, no se reportó ningún detenido, porteños exigieron mayor vigilancia en el puerto, ya que los sujetos pueden volver a intentar secuestrar a otro menor.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *