Se sale de la carretera con tres toneladas de alimento para cerdo en la Mérida-Tizimín.  

Se sale de la carretera con tres toneladas de alimento para cerdo en la Mérida-Tizimín.  

MOTUL, Yucatán, jueves 14/10/21.- Con contusiones en todo el cuerpo y un gran susto resulto el conductor de un camión de carga y su acompañante, después que se salieron de la carretera federal Mérida-Tizimín, cuando trasportaban tres toneladas de alimento para cerdo.

Según datos recabados el chofer del tractocamión circulaba en el tramo Motul-Baca, al llegar a la altura de la hacienda Sacolá, intento esquivar un perro, dio el volantazo, pero perdió el control de la pesada unidad y se salió de la carretera, avanzó más de 200 metros dentro de la maleza hasta que detuvo su marcha.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y al copiloto de la unidad de carga, quienes salieron ilesos del accidente, pero si se llevaron unos buenos golpes y un buen susto.

Agentes de la Policía de Motul llego hasta el lugar, tomó conocimiento del accidente, y dio parte a la Guardia Nacional División Camino, debido a que el tramo carretero donde sucedió el accidente es de jurisdicción federal.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *