Dos hombres y dos mujeres asesinaron al velador de Cholul: Ya están presos

Dos hombres y dos mujeres asesinaron al velador de Cholul: Ya están presos

MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/10/21.- La SSP detuvo a Camerino R. R., José A. Z., Susana Virginia B. C. y a María Dolores R. A., de 37, 31, 29 y 27 años de edad, respectivamente, por el crimen de José Aldemar K.N., de 66 años de edad, anoche en una casa de un fraccionamiento ubicado al norte de Mérida.

El adolescente J.A.K.B., hijo del asesinado y quien presenció los hechos y se mantuvo oculto hasta que los atacantes huyeron, reportó de inmediato el ataque al número de emergencias 9-1-1 y enseguida desde la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) se emitió la alerta a las las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los sectores de Mérida, puestos de control en carreteras y a la Policía Estatal de Investigación.

La persecución de los probables homicidas dio resultado muy rápido, ya que detuvieron a dos hombres originarios del estado de Michoacán y a dos mujeres procedentes de Baja California.

De acuerdo con las declaraciones del joven, a su papá lo hirieron de muerte con un machete, por los sujetos a quienes identificó plenamente.

La SSP ya puso a los detenidos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y junto con el Ministerio Público integra la carpeta de investigación para seguirles proceso.

En la mañana publicamos que ebrios y drogados, anoche dos sujetos mataron y descuartizaron a machetazos al velador José Kantún, de 65 años de edad, sólo porque una mujer bien ebria les dijo que el ahora occiso la acosaba sexualmente. Los machetazos le cercenaron las piernas al trabajador.

Esos fueron los primeros datos, pero, según la policía, fueron cuatro los involucrados, dos hombres, que machetearon al señor y dos mujeres, aunque no se dice la causa por la que asesinaron al velador.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *